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Cambios y Devoluciones

Cambios

Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.

Los cambios deberán realizarse dentro de los 30 días corridos y posteriores de efectuada la compra. El cliente podrá ir a cualquiera de nuestros locales oficiales y cambiar el artículo por cualquier otro producto, de igual valor, varios productos que equivalgan a dicho valor o bien abonar la diferencia en caso de elegir algo de mayor valor. En caso de que el cliente no tuviera acceso a un local cercano, deberá contactarse por mail a: atencionventasonline@yagmour.com.ar y va a ser orientado para realizar el cambio.

El costo de envío por cambio será bonificado siempre que el cliente se comunique con Atencion al cliente de Yagmour y siga los pasos que se indiquen para efectuar el cambio.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio que figure en el ticket de cambio o factura electrónica.

Los productos de la categoría “Outlet” solo se podrán cambiar por productos de la misma categoría o en los locales de Outlet.

Devoluciones

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presente el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. No se realizarán devoluciones en nuestros locales. El cliente deberá contactarse con Atención al Cliente de Yagmour y será orientado para realizar la devolución.

 

Podés contactarte vía mail a: atencionventasonline@yagmour.com.ar con Asunto: Cambio o Devolución, según sea necesario.

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