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Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar en YGM E-Shop es muy fácil y seguro. Podés seguir los siguientes pasos:

  • Primero te recomendamos que te registres en nuestro sitio.
  • Ahora sí, vamos a encontrar lo que estás buscando. Podés encontrarlo a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador en la esquina superior derecha del sitio.
  • Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo.
  • Si querés comprarlo, elegí el color y talle y agregalo a tu carro de compras clickeando en ¡LO LLEVO!
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  • Luego deberás completar y chequear que todos tus datos sean correctos.
  • Si tenés un cupón de descuento, aquí podrás ingresar el código para validar el descuento.
  • Finalmente, queda concluir la compra y aguardar la llegada de tu producto! Asegurate detallar correctamente tu domicilio.

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

  • TARJETAS DE CREDITO: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Diners.
  • MERCADO PAGO: Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de MercadoPago. Más detalles: Click Aqui

Aclaración: Las promociones bancarias exclusivas de Yagmour no aplican en caso de seleccionar MercadoPago. La plataforma de pago MercadoPago tiene sus propias promociones.

¿Dónde me entregan mi compra?

Tu compra será enviada al domicilio registrado a través de la empresa de correo privado que nos brinda servicio, o a la sucursal del correo que vos elijas.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente día hábil. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona y otras variables ajenas a Yagmour). Pudiendo elevarse en fechas promocionales como Hot Sale y Cybermonday. De todas formas, se brinda un número para realizar el seguimiento online.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a Sucursal de Andreani cuesta $75 a todo el País.

El costo de envío a Domicilio cuesta $125 a todo el País.

 

El costo puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de hacer el pago, dentro del proceso de checkout.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a sábados, exceptuando los feriados nacionales.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente podes hacer tu compra para entrega en Argentina.

¿Los precios de la tienda on line y mi tienda habitual de Yagmour son los mismos?

Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Yagmour?

Sí. Simplemente suscribiéndote al Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de Yagmour.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, solicitándola haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente atencionventasonline@yagmour.com.ar de lunes a viernes de 8 a 17.30hs.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si realizaste tu compra desde tu usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos podés rastrear tus pedidos activos sin salir de la página.

Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Dentro de tu bolsa de compras podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si querés cancelar tu pedido ni bien lo hiciste, te pedimos que, por favor, nos envíes un mail a: atencionventasonline@yagmour.com.ar para que el mismo no sea despachado por correo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Yagmour sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, podés contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionventasonline@yagmour.com.ar.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, podés contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionventasonline@yagmour.com.ar.

¿Qué debo hacer si no recibo el pedido dentro del tiempo estipulado?

De no recibir el pedido dentro del tiempo pactado podés contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionventasonline@yagmour.com.ar.

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?

Los cambios podrán realizarse en los locales Yagmour Exclusivos, siempre con tu factura de compra y dentro de los 30 días corridos de recibida la compra. En caso de que no tengas un local cercano a tu domicilio, deberás contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionventasonline@yagmour.com.ar

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