ATRÁS
Slide 1

RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL | NUESTRO COMPROMISO

YAGMOUR - EL TALLE ÚNICO NO ES EL ÚNICO TALLE

Esta acción organizada por la ONG Anybody Argentina, busca reconocer a aquellas marcas de indumentaria que muestren el compromiso de ofrecer a su clientela una amplia variedad de talles. Para esto, la ONG solicitó que la marca cuente con una curva de talles aceptable (7 talles mínimo) específicamente en jeans y/o pantalones, siendo estos los artículos con los que las personas tienen más difícultades. Yagmour es una de las 5 marcas que lograron pasar este requerimiento en 2016.

+ Info: www.buenosaires.endangeredbodies.org

YAGMOUR - FUNDACIÓN MUY SIMPLE

Yagmour participó en un proyecto solidario contribuyendo con la Fundación Muy Simple. Una organización, sin fines de lucro, que tiene como objetivo la formación y enseñanza gratuita de oficios; posibilitando la inserción en el mercado laboral de personas de menores recursos.

Disfrutar de una Navidad Muy Simple fue el motor para poner en marcha este proyecto incorporando a la venta en nuestros locales necessaires confeccionados y estampados en su totalidad por los alumnos miembros de la Fundación.

Ver Video: www.muysimple.org

YAGMOUR - COSIENDO REDES

Un proyecto solidario y sustentable

YAGMOUR se suma a la propuesta de la Fundación Paz “Cosiendo Redes”: proyecto que brinda capacitación profesional a través de becas a todos los interesados en responder competitivamente a la demanda de personal especializado en diseño, costura y sastrería para el mercado textil argentino.

Se planificó una acción que comenzó con un concurso de estampas realizado por estudiantes de la Facultad de Diseño de la Universidad de Palermo. El diseño ganador fue estampado en telas donadas por la empresa Tavex y luego estudiantes y egresados del proyecto “Cosiendo Redes” confeccionaron los bolsos que están hoy a la venta en los locales YAGMOUR.

Con lo recaudado, YAGMOUR comprará maquinaria textil que será entregada a los ganadores del proyecto “Cosiendo Redes” para que logren construir sus propios talleres textiles.

Ver Video: www.cosiendoredes.com.ar + Info: www.cosiendoredes.com.ar

YAGMOUR - CAMPAÑA LEY DE TALLES

En 2011 la fundación internacional AnyBody premió a YAGMOUR por los esfuerzos realizados por respetar la Ley de Talles.

+ Info: www.buenosaires.endangeredbodies.org

NOCHE BUENA PARA TODOS

Un llamado a vivir una Navidad Distinta YAGMOUR vivió una Navidad 2012 distinta, una Navidad en la cual colaboró con los que menos tienen armando una caja de Nochebuena con alimentos.

En conjunto con la fundación NOCHEBUENA PARA TODOS, YAGMOUR se sumó a su propuesta y se prepararon cajas con comida, regalos, sorpresas y todo lo indispensable para que todos puedan disfrutar de las fiestas.

La caja es un verdadero puente, un encuentro entre las familias que preparan y las familias que reciben la cena de Nochebuena.

Ver Video: www.nochebuenaparatodos.com.ar

YAGMOUR JUNTO A POR LOS CHICOS

Octubre 2010

YAGMOUR se unió a la tarea que lleva adelante la Asociación “Por los chicos”; la cual cuenta con el madrinazgo de Eugenia Tobal, en la lucha por combatir el hambre de los niños carenciados de todo el país.

Para apoyar las acciones que realiza la Asociación, YAGMOUR diseñó especialmente dos modelos de remeras “Por Los Chicos” con estampas súper coloridas alusivas a la causa. Las mismas podían encontrarse en todos los locales y los fondos recaudados por la venta fueron destinados a comedores y hogares infantiles, apadrinados por “Por los Chicos”.

Ver Video: www.porloschicos.com

YAGMOUR - JULIANA LÓPEZ MAY

En el 2011 YAGMOUR y la reconocida chef Juliana Lopez May, desarrollaron en conjunto una acción que une moda y solidaridad; la cual tuvo como objetivo apoyar la misión que lleva a cabo la Fundación Banco de Alimentos.

Durante el mes de junio, se vendieron en todos los locales de la marca distintos modelos de “Delantales de Cocina” diseñados con estampas coloridas y femeninas. Los fondos recaudados por la venta de los mismos fueron destinados a las acciones que realiza la Fundación.

Ver Video: www.bancodealimentos.org.ar
Top