Ayuda

Comprar en la tienda online de Yagmour es muy fácil y seguro. Te ayudaremos a encontrar y adquirir lo que estás buscando siguiendo estos pasos:

  1. ¡Primero elegí tu prenda!
    Podés encontrarla a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador.
  2. Una vez que hayas encontrado el producto que deseas, cliqueá en ¡LO QUIERO! para acceder a los detalles del mismo.
  3. Si querés comprarlo, elegí color, talle, y cantidad, y hacé clic en “agregar a mi bolsa”.
  4. Cuando hayas elegido todos los artículos que te gusten, hacé click en la bolsa de compra en la esquina superior y en “Finalizar Mi Compra”.
  5. Ahora podés ver todos los artículos en tu bolsa de compra, y editar lo que necesites.
  6. Si tenés un cupón de descuento, haciendo clic en “Sumar cupón de Descuento”, lo ingresas y automáticamente vas a ver el beneficio en tu bolsa.
  7. Luego debes ingresar tu correo electrónico y hacer clic en ingresar.
  8. Completá los datos solicitados y luego hacé clic en “Ir a la Entrega”. Ingresar tu código postal, dirección y elegir el tipo de envío. Asegurate de detallar correctamente tu domicilio para poder hacer el seguimiento online de tu pedido.
  9. Finalmente, queda concluir la compra haciendo clic en “Ir al Pago”. Seleccioná el método de pago y hacé clic en “Comprar Ahora”.
TALLE PANTALÓN TALLE JEANS CINTURA CADERA
38 24 62 88
40 25 64 90
40 26 66 92
42 27 68 94
42 28 70 96
44 29 62 98
44 30 74 100
46 31 76 102
46 32 78 104
48 33 80 106
48 34 82 108
50 35 84 110
50 36 86 112
Ocho consejos para cuidar tus prendas al máximo
  1. A la hora de lavar, separá las prendas blancas y claras, de las prendas oscuras y de colores fuertes.
  2. Te conviene usar detergentes neutros, estos tienen menos agentes blanqueadores. Recordá aplicar el detergente y el suavizante con moderación, el exceso puede generar manchas en las prendas.
  3. Lavá tus prendas del revés y no llenes demasiado el lavarropas. La gran cantidad de carga puede provocar que la ropa no quede suficientemente limpia.
  4. Los tejidos naturales (lana, lino o seda) se encogen si se lavan a temperaturas altas, se deforman si se centrifugan o si se cuelgan de forma vertical. Los tejidos artificiales y sintéticos conviene lavarlos en agua tibia y plancharlos del revés a baja temperatura.
  5. Los jeans tienen que lavarse siempre del revés y a 40ºC como máximo.
  6. Evita el uso de secadoras, se desgastan las prendas y los tejidos se vuelven opacos.
  7. Si secas tus prendas en el exterior, evita la exposición directa al sol.
  8. Recomendamos al momento de planchar, que empieces con la temperatura más baja y en el caso de colores oscuros, hacelo con la prenda del revés o cuando esté ligeramente húmeda.
Símbolos de lavado

¿Qué significan los símbolos que aparecen en nuestras etiquetas?

Lavado
Lavar a máquina. El número en ºC indica la temperatura máxima de lavado.
Lavar a máquina con programa normal y centrifugado corto. El número en ºC indica la temperatura máxima de lavado.
Lavar a mano a 30ºC máximo. No frotar ni escurrir.
No lavar.
Uso de lavandina
Se puede usar lavandina.
No se puede usar lavandina.
Planchado
Planchado a temperatura alta: máximo 200ºC. Algodón, lino o viscosa.
Planchado a temperatura media: máximo 150ºC. Lana y mezclas de poliéster.
Planchado a temperatura baja: máxima 110ºC. Seda natural, rayón, acetato o acrílico.
No planchar.
Lavado en seco
Las letras (A, F, P) contenidas en los círculos indican el tipo de producto adecuado para cada prenda (información útil para la tintorería).
No se puede lavar en seco.
Secado
Se puede usar secadora.
No se puede usar secadora.
Usar secadora a baja temperatura.
Usar secadora a temperatura normal.
Tender extendido.
Tender sin escurrir.
Secar colgado en percha
Fibras químicas
Viscosa
Fibra de apariencia similar a la lana o la seda, con características del algodón. Es muy absorbente y se arruga con facilidad. Tiende a encogerse.
Modal
Fibra con propiedades similares a las del algodón con elastano. No se arruga y es resistente.
Poliéster
Fibra muy resistente, no se encoge ni se arruga y se seca con rápidamente.
Acrílico
Fibra muy resistente a las condiciones climatológicas. Suele mezclarse con lana para brindarle mayor resistencia.
Poliamida
Fibra muy resistente y elástica conocida como Nylon, no absorbe la transpiración y se deforma en contacto con altas temperaturas.
Elastano
Fibra que da elasticidad a las prendas, conocida como Lycra, se acostumbra a mezclar con otras fibras.
Acetato
Fibra de apariencia similar a la seda. No se arruga demasiado, no destiñe y no se encoge.
Fibras naturales
Lino
Fibra muy resistente, fuerte, flexible y brillante, que tiende a arrugarse fácilmente. Absorbe la transpiración y la humedad
Algodón
Fibra suave, elástica y resistente, tiende a arrugarse con facilidad. Posee alta capacidad para absorber la humedad.
Lana
Fibra suave y elástica. Posee gran capacidad térmica para absorber o evaporar el agua y adaptarse a los cambios de temperatura externo, manteniendo la temperatura corporal.
Seda
Fibra suave al tacto y brillante, tiene la mejor calidad y aspecto.
DISPONIBILIDAD

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Yagmour se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca YAGMOUR S.R.L. para el caso particular.

Si optás por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de Todo Pago.

Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, YAGMOUR podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado  por el medio de pago original.

CAMBIOS

En Yagmour podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.

Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo en cualquiera de nuestros locales oficiales o franquicias presentándote con la factura de la compra. En cualquiera de los locales podrás cambiar artículos de la temporada actual por la misma prenda, o crédito por el valor abonado en la factura. Hacé click aquí para ver los locales autorizados para cambios.

En caso de que quieras cambiar un artículo de la categoría Outlet, hace click en la pestaña “Outlet” de nuestros locales  para encontrar tu lugar de cambio más cercano.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.

En caso de no tener un local o franquicia cercana para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:

  1. Contactate por mail a [email protected] dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9hs a 17hs.
  2. En el asunto debes indicar “Cambio Nro de Pedido”.
  3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos.
  4. También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
  5. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
  6. Andreani pasará a retirar el artículo por tu domicilio y te entregará el nuevo.

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en tu domicilio, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que te exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Yagmour el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

  1. Contactate por mail a [email protected] dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9hs a 17hs.
  2. En el asunto debes indicar “Devolución Nro de Pedido”.
  3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés  devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
  4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
  5. Andreani pasará a retirar el artículo por tu domicilio.

En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Yagmour SRL.

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:

  1. Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.yagmour.com.ar
  2. Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasadas las 2 semanas del evento en cuestión.

¿Cómo comprar?

Comprar en la tienda online de Yagmour es muy fácil y seguro. Te ayudaremos a encontrar y adquirir lo que estás buscando siguiendo estos pasos:

  1. ¡Primero elegí tu prenda!
    Podés encontrarla a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador.
  2. Una vez que hayas encontrado el producto que deseas, cliqueá en ¡LO QUIERO! para acceder a los detalles del mismo.
  3. Si querés comprarlo, elegí color, talle, y cantidad, y hacé clic en “agregar a mi bolsa”.
  4. Cuando hayas elegido todos los artículos que te gusten, hacé click en la bolsa de compra en la esquina superior y en “Finalizar Mi Compra”.
  5. Ahora podés ver todos los artículos en tu bolsa de compra, y editar lo que necesites.
  6. Si tenés un cupón de descuento, haciendo clic en “Sumar cupón de Descuento”, lo ingresas y automáticamente vas a ver el beneficio en tu bolsa.
  7. Luego debes ingresar tu correo electrónico y hacer clic en ingresar.
  8. Completá los datos solicitados y luego hacé clic en “Ir a la Entrega”. Ingresar tu código postal, dirección y elegir el tipo de envío. Asegurate de detallar correctamente tu domicilio para poder hacer el seguimiento online de tu pedido.
  9. Finalmente, queda concluir la compra haciendo clic en “Ir al Pago”. Seleccioná el método de pago y hacé clic en “Comprar Ahora”.
¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

  • TARJETAS DE CREDITO: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Diners.
  • MERCADO PAGO: Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de MercadoPago. Más detalles: Click Aqui
  • TODO PAGO.

Aclaración: Las promociones bancarias exclusivas de Yagmour no aplican en caso de seleccionar MercadoPago o Todo Pago. La plataforma de pago MercadoPago tiene sus propias promociones.

¿Dónde me entregan mi compra?

Tu compra será enviada al domicilio registrado a través de la empresa de correo privado que nos brinda servicio, o a la sucursal del correo que vos elijas.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente día hábil. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona y otras variables ajenas a Yagmour). Pudiendo elevarse en fechas promocionales como Hot Sale y Cybermonday. De todas formas, se brinda un número para realizar el seguimiento online.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a Sucursal de Andreani cuesta  $85 a todo el País.

El costo de envío a Domicilio cuesta $125 a todo el País.

El costo puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de hacer el pago, dentro del proceso de checkout.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a sábados, exceptuando los feriados nacionales.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente podes hacer tu compra para entrega en Argentina.

¿Los precios de la tienda on line y mi tienda habitual de Yagmour son los mismos?

Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Yagmour?

Sí. Simplemente suscribiéndote al Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de Yagmour.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, solicitándola haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente [email protected] de lunes a viernes de 8 a 17.30hs.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si realizaste tu compra desde tu usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos podés rastrear tus pedidos activos sin salir de la página.

Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Dentro de tu bolsa de compras podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si querés cancelar tu pedido ni bien lo hiciste, te pedimos que, por favor, nos envíes un mail a: [email protected] para que el mismo no sea despachado por correo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Yagmour sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, podés contactarte con nosotros enviando un mail a: [email protected].

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, podés contactarte con nosotros enviando un mail a: [email protected].

¿Qué debo hacer si no recibo el pedido dentro del tiempo estipulado?

De no recibir el pedido dentro del tiempo pactado podés contactarte con nosotros enviando un mail a: [email protected].

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?

Los cambios podrán realizarse en los locales Yagmour Exclusivos, siempre con tu factura de compra y dentro de los 30 días corridos de recibida la compra. En caso de que no tengas un local cercano a tu domicilio, deberás contactarte con nosotros enviando un mail a: [email protected]

COMO COMPRAR

Comprar en la tienda online de Yagmour es muy fácil y seguro. Te ayudaremos a encontrar y adquirir lo que estás buscando siguiendo estos pasos:

  1. ¡Primero elegí tu prenda!
    Podés encontrarla a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador.
  2. Una vez que hayas encontrado el producto que deseas, cliqueá en ¡LO QUIERO! para acceder a los detalles del mismo.
  3. Si querés comprarlo, elegí color, talle, y cantidad, y hacé clic en “agregar a mi bolsa”.
  4. Cuando hayas elegido todos los artículos que te gusten, hacé click en la bolsa de compra en la esquina superior y en “Finalizar Mi Compra”.
  5. Ahora podés ver todos los artículos en tu bolsa de compra, y editar lo que necesites.
  6. Si tenés un cupón de descuento, haciendo clic en “Sumar cupón de Descuento”, lo ingresas y automáticamente vas a ver el beneficio en tu bolsa.
  7. Luego debes ingresar tu correo electrónico y hacer clic en ingresar.
  8. Completá los datos solicitados y luego hacé clic en “Ir a la Entrega”. Ingresar tu código postal, dirección y elegir el tipo de envío. Asegurate de detallar correctamente tu domicilio para poder hacer el seguimiento online de tu pedido.
  9. Finalmente, queda concluir la compra haciendo clic en “Ir al Pago”. Seleccioná el método de pago y hacé clic en “Comprar Ahora”.

Cualquier duda, podés contactarnos a [email protected]

GUÍA DE TALLES

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum. Why do we use it? It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum' will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).