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#JuntasCONdistancia

PARA NUESTRA COMUNIDAD YAGMOUR

Algunas de nuestras tiendas están empezando a abrir en todo el país y estamos tomando todas las medidas que hacen falta para asegurar que vos y nuestros colaboradores estén cuidados y cómodos en nuestros locales.Gracias por ser un cliente fiel y un valioso miembro de nuestra comunidad Yagmour.

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Todas las tiendas Yagmour están cerradas? ¿Cuándo abrirán?

Algunas de nuestras tiendas están empezando a abrir en todo el país y estamos tomando todas las medidas que hacen falta para asegurar que vos y nuestros colaboradores estén cuidados. Conocé días y horarios de apertura Hacé Click acá

2- ¿Cómo puedo comprar en Yagmour?

Permanecemos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, para que puedas comprar en yagmour.com.ar Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte con cualquier pregunta o duda por correo electrónico y chat online. Escribinos a atencionventasonline@yagmour.com.ar.

3- ¿Están realizando envíos?

SI! A partir del 20 de Abril de 2020 habilitamos los envíos, ya estamos preparando y despachando pedidos. Cada pedido será preparado bajo el protocolo de higiene del Gobierno Nacional y OMS. #QuedateEnCasa y comprá Online. Nosotros te lo llevamos. Los Envíos se irán normalizando paulatinamente, estamos trabajando arduamente para que la demora sea la menor posible. ¡Gracias por tu paciencia!

4- Puedo cambiar los productos que compré online en locales cuando abran?

Si, podés cambiar tu compra online en cualquier local de Yagmour del país cuando finalice la cuarentena y podamos reabrir. También podés gestionar el cambio a través de la Tienda Online. Extendimos el tiempo de cambios durante toda la temporada.

5- ¿Puedo cancelar mi compra online?

Si, podés solicitar la cancelación escribiendo a atencionventasonline@yagmour.com.ar

6- ¿Con quién me puedo contactar si tengo dudas sobre mi pedido?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está respondiendo consultas e inquietudes desde sus casas con el compromiso de siempre: atencionventasonline@yagmour.com.ar o vía Chat