El costo de envío varía según la localidad y provincia ingresadas en el checkout de compra. El envío es gratuito en compras mayores a los $50.000 y siempre que elijas retirar en una tienda Yagmour.
Para seleccionar la opción de “Retiro en Tienda” deberás previamente haber elegido y agregado a tu carrito de compra los productos que desees. Luego debés iniciar tu compra y completar tus datos personales. La opción de retiro en tienda se selecciona eligiendo "retirar o regoger", tal como te mostramos en el print::
Según tu ubicación te mostraremos las opciones disponibles y así podrás seleccionar la que mejor te quede. Al hacerlo, podrás distinguir que en el costo del envío es gratis:
MPORTANTE: Tendrás hasta 30 días hábiles para pasar a retirar tu producto una vez que el local te haya informado que llegó tu compra. Pasado dicho plazo, el producto volverá al depósito central y se te realizará la devolución de importe pertinente.
Finalmente deberás seguir ingresando los datos del pago, y ¡listo!
CABA
San Blas 1955
Paternal, CABA
Lunes a Viernes 9:00 a 16hs.
1165772978
Av. Rivadavia 6441
Flores, CABA
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9294
Av. Rivadavia 5108
Caballito, CABA
Lunes a Domingos de 10 a 20hs
11 4091 1277
Av. Córdoba 4602
Villa Crespo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs.
11 67919661
Av. Santa Fe 2514
Palermo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 0672
Av. Cabildo 2253
Belgrano, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 2747
GBA
Alvear 246
Martínez, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9680
Av. España 236
Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 6791 9957
La Magnolias 754
Pilar, Gran Buenos Aires
Lunes a Domingo de 10 a 20hs
11 6791 9660
El pedido podrá ser retirado presentando tu DNI. También lo puede retirar un tercero que autorices y con la fotocopia de tu DNI. Es muy fácil: descargás la autorización, la completás y listo.
Una vez que te llega el e-mail en donde se confirma que el pedido está listo para retirar tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Recordá acercarte con tu DNI
Durante el evento Hot Sale 2022 los tiempos de envío pueden verse levemente afectados
El tiempo de envío estimado depende de la localidad en la que te encuentres y del tipo de envío que elijas. Varía entre 24 y 96 horas. Para el interior del país los tiempos son prolongados y podrás verificarlo en el checkout de compras, al colocar tu Código Postal.
Debido a la situación de público conocimiento, los plazos de envío están sujetos a determinaciones del gobierno nacional, provincial y/o municipal para la prevención del COVID-19.
Luego de despachado el pedido, el operador logístico que se te asigne va a enviarte las notificaciones del envío a tu email registrado. Te llegará un link donde podrás hacer el seguimiento online del pedido.
Cualquier duda adicional que tengas, podrás preguntarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto.
El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el email con el que realizaste la compra, una vez que el pedido se encuentre despachado.
Los emails que recibirás son 3:
Confirmación de la compra (con el número de pedido ej: 830111111110-01)
Confirmación del pago
Confirmación del envío (con número y link de seguimiento)
Las entregas se realizan por nuestro transporte interno, Andreani, Paquery, Urbano u OCA (según tu CP) de lunes a viernes entre las 9 y las 20:30 h, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y horario exactos de entrega.
Recordá que Andreani hace dos visitas y si no te encuentra deja tu pedido en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio, para que puedas pasar a retirarlo.
Si eso no sucede el pedido retorna a nuestro CD.
En ese caso nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo. En caso que hayas ingresado una dirección inexistente, por cuestiones de seguridad el pedido vuelve directo a nuestras oficinas, sin quedar en sucursal para el retiro.
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través del formulario o mail de contacto, indicando el error y la información correcta.
Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error. Deberás esperar que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía email.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con DNI.
Si el producto fue abierto, te pediremos que nos envíes imágenes para corroborar que se encuentra en condiciones. Si se encuentra en malas condiciones, no podremos realizar el reintegro del dinero.
Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías. ¡Te indicaremos los pasos a seguir!
La demora en el retiro del pedido o envío por parte del correo puede demorar hasta 30 días.
Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos pondremos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste.
Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.