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Yagmour - Ropa de mujer

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Ayuda

  • Preguntas Frecuentes
  • Política de Envíos y Retiros en Tienda
  • Cambios y Devoluciones
  • Cuidados
  • Cómo Comprar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:
- Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Diners.
- Mercado Pago con Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de Mercado Pago.
- Modo.
- Go Cuotas.
*Aclaración: Las promociones bancarias exclusivas de Yagmour no aplican en caso de seleccionar Mercado Pago, Modo o Go cuotas. Estas plataformas de pago tienen sus propias promociones.

¿Dónde me entregan mi compra?

En el checkout vas a poder elegir entre:
- Registrar un domicilio para recibir tu compra
- Elegir una tienda Yagmour cercana para retirar tu pedido
- Retirar en una sucursal de Andreani que te quede cómoda

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente día hábil.
Los tiempos estimados de envío pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona y otras variables ajenas a Yagmour). Pueden elevarse en fechas promocionales como Hot Sale y Cyber Monday.
De todas formas, siempre te brindamos un número de tracking para realizar el seguimiento online de tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según el código postal que corresponda a la dirección/sucursal de retiro Andreani indicada. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de hacer el pago, dentro del proceso de checkout.
Si elegís retiro en tienda YGMR el envio es sin cargo.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9 a 18 h. de lunes a sábados, excepto en feriados nacionales.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente podés hacer tu compra para entrega únicamente en Argentina.

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Yagmour son los mismos?

Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, podés contactarnos para que te informemos apenas hagamos reposición. Luego de cierto tiempo sin inventario, el artículo desaparece del sitio automáticamente.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Yagmour?

Sí. Simplemente suscribiéndote al Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de Yagmour.
También podés dar clic acá para suscribirte automáticamente.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, haciendo clic en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no te llega, ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente atencionventasonline@yagmour.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si realizaste tu compra desde un usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos rastrear tus pedidos activos sin salir de la página. Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio de transporte.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Dentro de "Mi pedido" podrás eliminar los artículos que no desees, siempre y cuando no hayas iniciado el pago.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podés cancelar tu pedido a través del botón de arrepentimiento, que se encuentra en la parte inferior de la web.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Yagmour sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, podés contactarte con nosotros enviando un mensaje a nuestra linea de Whatsapp +54 9 11 6577-2978

¿Qué debo hacer si no recibo el pedido dentro del tiempo estipulado?

De no recibir el pedido dentro del tiempo pactado podés contactarte con nosotros enviando un mail a atencionventasonline@yagmour.com.ar

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?

Los cambios podrán realizarse en los locales Yagmour exclusivos, siempre con factura de compra y dentro de la temporada correspondiente a cuando realizaste la compra. En caso de que no tengas un local cercano a tu domicilio ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158

Política de Envíos y Retiros en Tienda

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía según la localidad y provincia ingresadas en el checkout de compra.

¿Cómo elijo la opción para retirar por la tienda?

Para seleccionar la opción de "Retiro en Tienda" deberás previamente haber elegido y agregado a tu carrito de compra los productos que desees. Luego debés iniciar tu compra y completar tus datos personales. La opción de retiro en tienda se selecciona eligiendo "retirar o recoger".
Según tu ubicación te mostraremos las opciones disponibles y así podrás seleccionar la que mejor te quede. Al hacerlo, podrás distinguir que el costo del envío es gratis!
IMPORTANTE: Tendrás hasta 30 días hábiles para pasar a retirar tu producto una vez que el local te haya informado que llegó tu compra. Pasado dicho plazo, el producto volverá al depósito central y se te realizará la devolución de importe pertinente.
Finalmente deberás seguir ingresando los datos del pago, y ¡listo!

¿Qué locales Ygmr están disponibles para retirar mi pedido?

CABA
San Blas 1955
Paternal, CABA
Lunes a Viernes 9:00 a 16hs.
1165772978

Av. Rivadavia 6441
Flores, CABA
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9294

Av. Rivadavia 5108
Caballito, CABA
Lunes a Domingos de 10 a 20hs
11 4091 1277

Av. Córdoba 4602
Villa Crespo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs.
11 67919661

Av. Santa Fe 2514
Palermo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 0672

Av. Cabildo 2253
Belgrano, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 2747

GBA
Alvear 246
Martínez, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9680

Av. España 236
Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 6791 9957

La Magnolias 754
Pilar, Gran Buenos Aires
Lunes a Domingo de 10 a 20hs
11 6791 9660

¿Qué necesito para retirar mi pedido por la tienda?

El pedido podrá ser retirado presentando tu DNI.
También lo puede retirar un tercero que autorices, y con la fotocopia de tu DNI.
Es muy fácil: descargar la autorización, la completás y listo.
Link para descarga del archivo "Autorización de retiro"

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por el local?

Una vez que te informemos que el pedido está listo para retirar, tendrás 5 días hábiles para retirarlo.
Recordá acercarte con tu DNI.

¿Cuánto tarda en entregarse mi pedido en el domicilio?

El tiempo de envío estimado depende de la localidad en la que te encuentres y del tipo de envío que elijas. Varía entre 2 y 4 dias habiles horas. Para el interior del país los tiempos son prolongados y podrás verificarlo en el checkout de compras, al colocar tu Código Postal.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido con envío a domicilio?

Luego de despachado el pedido, el operador logístico que se te asigne va a enviarte las notificaciones del envío a tu email registrado. Te llegará un link donde podrás hacer el seguimiento online del pedido.
Cualquier duda adicional que tengas, podrás preguntarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto.

¿Dónde puedo ver el número de seguimiento?

El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el email con el que realizaste la compra, una vez que el pedido se encuentre despachado.
Los emails que recibirás son 3:
- Confirmación de la compra (con el número de pedido ej: 830111111110-01)
- Confirmación del pago
- Confirmación del envío (con número y link de seguimiento)

¿Cómo es el proceso de entrega de los envíos a domicilio?

Las entregas se realizan por nuestro transporte interno, Andreani, Paquery, Urbano u OCA (según tu CP) de lunes a viernes entre las 9 y las 20:30 h, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y horario exactos de entrega.
Recordá que Andreani hace dos visitas y si no te encuentra deja tu pedido en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio, para que puedas pasar a retirarlo.
Si eso no sucede el pedido retorna a nuestro CD.
En ese caso nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo. En caso que hayas ingresado una dirección inexistente, por cuestiones de seguridad el pedido vuelve directo a nuestras oficinas, sin quedar en sucursal para el retiro.

¿Qué hago si me confundí en los datos de mi compra?

Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través del formulario o mail de contacto, indicando el error y la información correcta.
Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error. Deberás esperar que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía email.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con DNI.

Si retiro por el local, cómo hago la devolución de mi pedido?

Si el producto fue abierto, te pediremos que nos envíes imágenes para corroborar que se encuentra en condiciones. Si se encuentra en malas condiciones, no podremos realizar el reintegro del dinero.
Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías. ¡Te indicaremos los pasos a seguir!
La demora en el retiro del pedido o envío por parte del correo puede demorar hasta 30 días.
Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos pondremos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste.
Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.

Cambios y Devoluciones

Disponibilidad

Los productos seleccionados están sujetos a disponibilidad. Al ingresar productos al carrito de compras no se reserva el stock hasta el momento de finalizar el pago.

Te recomendamos para evitar problemas de inventario realizar la compra en el momento que puedas continuar con el paso de pago.

En caso de que la compra ya finalizada se vea afectada por inventario, un agente de Yagmour se comunicará para ofrecerte las siguientes alternativas:

- Modificar la orden con productos alternativos de igual o mayor valor. En caso de tener una diferencia de valores para abonar se te ofrecerá un link de Mercado Pago.
- Cancelar la compra y obtener el reembolso al mismo medio de pago correspondiente.

IMPORTANTE: Tendrás un plazo de diez días para responder al agente con alguna de las opciones mencionadas. En caso de no obtener respuesta YAGMOUR procederá con la cancelación de la compra y con la devolución correspondiente al medio de pago original.
Para contactar con un agente escribinos por whatsapp o e-mail:

atencionventasonline@yagmour.com.ar
+5491165772978
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Cambios

Los productos de temporada vigente pueden cambiarse en cualquier tienda YAGMOUR o a través de la tienda online durante la misma temporada (Invierno/Verano) de compra. Los productos de outlet o temporadas anteriores solo se pueden cambiar en locales outlet o en la tienda online.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, con ticket de compra, etiquetas y, si es importado, con la estampilla de importación. El cambio se hace por otro producto disponible al precio original de compra. Si existe una diferencia económica en contra, deberá abonarse, y si es a favor, puede optar por otro producto o reembolso.

En caso de fallas, el cliente puede solicitar cambio por un producto similar o reembolso. Para cambios online, el cliente debe completar el formulario en la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" en el sitio web. Luego, el correo retira el artículo, que pasa a control de calidad. Si cumple las condiciones, se despacha el nuevo producto. Los gastos de envío y retiro serán cubiertos por el cliente, salvo promoción. El proceso demora 12 días hábiles.

Para realizar el cambio vía online, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: www.cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
2. Segui los pasos indicados en el formulario. Alli seleccionarás motivo de cambio/devolución, forma de retiro y entrega y articulo a cambiar.
3. Cuando finalices la solicitud te llegará a tu email los pasos a seguir.
4. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio, e ingresará a nuestro depósito para realizar el control de calidad en base a las condiciones expresadas anteriormente.
5. Si el producto cumple las condiciones, se gestionará el despacho del producto elegido para el cambio con el método de envio elegido.
El/la cliente/a deberá afrontar los costos de retiro y envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

Devoluciones

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Yagmour él o los artículos que deseas devolver.
Para realizar la gestión via online, seguí estos pasos:
1. Ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: www.cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
2. Segui los pasos indicados en el formulario. Alli seleccionarás motivo de cancelación, forma de retiro del producto y método de reembolso.
3. Cuando finalices la solicitud te llegará a tu email los pasos a seguir.
4. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio e ingresará a nuestro depósito para realizar el control de calidad en base a las condiciones expresadas anteriormente.
5. Si el producto cumple las condiciones, se gestionará el reembolso del dinero.
En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, será gratuita dentro de los primeros 10 días posteriores a recibida la compra, de lo contrario deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Yagmour SRL. Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
- Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.yagmour.com.ar
- Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

Cuidados

Mirá los consejos para cuidar tus prendas:

Los tejidos naturales (lana, lino o seda) se encogen si se lavan a temperaturas altas, se deforman si se centrifugan o si se cuelgan de forma vertical. Los tejidos artificiales y sintéticos conviene lavarlos en agua tibia y plancharlos del revés a baja temperatura.

Te conviene usar detergentes neutros, estos tienen menos agentes blanqueadores. Recordá aplicar el detergente y el suavizante con moderación, el exceso puede generar manchas en las prendas.

Al momento de planchar, que empezá con la temperatura más baja y, en el caso de colores oscuros, hacelo con la prenda del revés o cuando esté ligeramente húmeda.

Los jeans tienen que lavarse siempre del revés y a 40ºC como máximo. Si secas tus prendas en el exterior, evita la exposición directa al sol.

Evita el uso de secadoras, se desgastan las prendas y los tejidos se vuelven opacos.

A la hora de lavar, separá las prendas blancas y claras, de las prendas oscuras y de colores fuertes. Lavá tus prendas del revés y no llenes demasiado el lavarropas. La gran cantidad de carga puede provocar que la ropa no quede suficientemente limpia.

SÍMBOLOS DE LAVADO

¿Qué significan los símbolos que aparecen en nuestras etiquetas?

Símbolos de lavado
Símbolos de lavado

Cómo Comprar

 

Cómo comprar

Comprar en la tienda online de Yagmour es muy fácil y seguro. Seguí estos pasos:

1. Elegí tu prenda

Podés encontrarla a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador.
Una vez que hayas encontrado el producto que deseás, cliqueá para ir a su ficha y conocer todos sus detalles.

2. ¡Comprar ahora!

Si querés comprarlo, elegí talle y color, y hacé clic en "Comprar ahora".

3. "Mi pedido"

Cuando hayas elegido todos los artículos que te gusten, hacé clic en la bolsa de compra en la esquina superior derecha y en "Finalizar Compra".

4. Artículos en tu pedido

Ahora podés ver todos los artículos en tu pedido, y editar lo que necesites.

5. Cupón de descuento

Si tenés un cupón de descuento, ingresalo y automáticamente vas a ver el beneficio en tu pedido.

6. Es para regalo

Si tu compra es para regalo, vas a poder seleccionar la opción "Es para regalo" para que te enviemos sin costo una bolsita de regalo YGMR.

7. Iniciar Pago

Cliqueá en "Iniciar pago" para poder cargar tu correo electrónico y dar inicio a tu compra

8. Finalizar la compra

Completá los datos solicitados y luego elegí el tipo de Entrega. Ingresá tu código postal, dirección y elegí el tipo de envío. Asegurate de detallar correctamente tu domicilio para poder hacer el seguimiento online de tu pedido.

9. ¡Comprar Ahora!

Finalmente, queda concluir la compra haciendo clic en "Pago". Seleccioná el método de pago y hacé clic en "Comprar Ahora".

Ayuda

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

- Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Diners.
- Mercado Pago con Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de Mercado Pago.
- Modo.
- Go Cuotas.
*Aclaración: Las promociones bancarias exclusivas de Yagmour no aplican en caso de seleccionar Mercado Pago, Modo o Go cuotas. Estas plataformas de pago tienen sus propias promociones.

¿Dónde me entregan mi compra?

En el checkout vas a poder elegir entre:

- Registrar un domicilio para recibir tu compra
- Elegir una tienda Yagmour cercana para retirar tu pedido
- Retirar en una sucursal de Andreani que te quede cómoda

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente día hábil.
Los tiempos estimados de envío pueden variar entre 2 y 10 días hábiles (dependiendo de la zona y otras variables ajenas a Yagmour). Pueden elevarse en fechas promocionales como Hot Sale y Cyber Monday.
De todas formas, siempre te brindamos un número de tracking para realizar el seguimiento online de tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según el código postal que corresponda a la dirección/sucursal de retiro Andreani indicada. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de hacer el pago, dentro del proceso de checkout.
Si elegís retiro en tienda YGMR el envio es sin cargo.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9 a 18 h. de lunes a sábados, excepto en feriados nacionales.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente podés hacer tu compra para entrega únicamente en Argentina.

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Yagmour son los mismos?

Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, podés contactarnos para que te informemos apenas hagamos reposición. Luego de cierto tiempo sin inventario, el artículo desaparece del sitio automáticamente.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Yagmour?

Sí. Simplemente suscribiéndote al Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de Yagmour.
También podés dar clic acá para suscribirte automáticamente.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, haciendo clic en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no te llega, ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente atencionventasonline@yagmour.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si realizaste tu compra desde un usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos rastrear tus pedidos activos sin salir de la página. Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio de transporte.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Dentro de "Mi pedido" podrás eliminar los artículos que no desees, siempre y cuando no hayas iniciado el pago.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podés cancelar tu pedido a través del botón de arrepentimiento, que se encuentra en la parte inferior de la web.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Yagmour sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: www.cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, podés contactarte con nosotros enviando un mensaje a nuestra linea de Whatsapp +54 9 11 6577-2978

¿Qué debo hacer si no recibo el pedido dentro del tiempo estipulado?

De no recibir el pedido dentro del tiempo pactado podés contactarte con nosotros enviando un mail a atencionventasonline@yagmour.com.ar

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?

Los cambios podrán realizarse en los locales Yagmour exclusivos, siempre con factura de compra y dentro de la temporada correspondiente a cuando realizaste la compra. En caso de que no tengas un local cercano a tu domicilio ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: www.cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158

 

Política de Envíos y Retiros en Tienda

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía según la localidad y provincia ingresadas en el checkout de compra.

¿Cómo elijo la opción para retirar por la tienda?

Para seleccionar la opción de "Retiro en Tienda" deberás previamente haber elegido y agregado a tu carrito de compra los productos que desees. Luego debés iniciar tu compra y completar tus datos personales. La opción de retiro en tienda se selecciona eligiendo "retirar o recoger".
Según tu ubicación te mostraremos las opciones disponibles y así podrás seleccionar la que mejor te quede. Al hacerlo, podrás distinguir que el costo del envío es gratis!
IMPORTANTE: Tendrás hasta 30 días hábiles para pasar a retirar tu producto una vez que el local te haya informado que llegó tu compra. Pasado dicho plazo, el producto volverá al depósito central y se te realizará la devolución de importe pertinente.
Finalmente deberás seguir ingresando los datos del pago, y ¡listo!

¿Qué locales Ygmr están disponibles para retirar mi pedido?

CABA
San Blas 1955
Paternal, CABA
Lunes a Viernes 9:00 a 16hs.
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Av. Rivadavia 6441
Flores, CABA
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9294

Av. Rivadavia 5108
Caballito, CABA
Lunes a Domingos de 10 a 20hs
11 4091 1277

Av. Córdoba 4602
Villa Crespo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs.
11 67919661

Av. Santa Fe 2514
Palermo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 0672

Av. Cabildo 2253
Belgrano, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 2747

GBA
Alvear 246
Martínez, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9680

Av. España 236
Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 6791 9957

La Magnolias 754
Pilar, Gran Buenos Aires
Lunes a Domingo de 10 a 20hs
11 6791 9660

¿Qué necesito para retirar mi pedido por la tienda?
El pedido podrá ser retirado presentando tu DNI.
También lo puede retirar un tercero que autorices, y con la fotocopia de tu DNI.
Es muy fácil: descargar la autorización, la completás y listo.
Link para descarga del archivo "Autorización de retiro"

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por el local?

Una vez que te informemos que el pedido está listo para retirar, tendrás 5 días hábiles para retirarlo.
Recordá acercarte con tu DNI.

¿Cuánto tarda en entregarse mi pedido en el domicilio?

El tiempo de envío estimado depende de la localidad en la que te encuentres y del tipo de envío que elijas. Varía entre 2 y 4 dias habiles horas. Para el interior del país los tiempos son prolongados y podrás verificarlo en el checkout de compras, al colocar tu Código Postal.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido con envío a domicilio?

Luego de despachado el pedido, el operador logístico que se te asigne va a enviarte las notificaciones del envío a tu email registrado. Te llegará un link donde podrás hacer el seguimiento online del pedido.
Cualquier duda adicional que tengas, podrás preguntarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto.

¿Dónde puedo ver el número de seguimiento?

El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el email con el que realizaste la compra, una vez que el pedido se encuentre despachado.
Los emails que recibirás son 3:
- Confirmación de la compra (con el número de pedido ej: 830111111110-01)
- Confirmación del pago
- Confirmación del envío (con número y link de seguimiento)

¿Cómo es el proceso de entrega de los envíos a domicilio?

Las entregas se realizan por nuestro transporte interno, Andreani, Paquery, Urbano u OCA (según tu CP) de lunes a viernes entre las 9 y las 20:30 h, con excepción de los días feriados. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al siguiente día hábil. Por el momento, no es posible elegir día y horario exactos de entrega.
Recordá que Andreani hace dos visitas y si no te encuentra deja tu pedido en custodia durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio, para que puedas pasar a retirarlo.
Si eso no sucede el pedido retorna a nuestro CD.
En ese caso nos pondremos en contacto con vos para volver a enviarlo. En caso que hayas ingresado una dirección inexistente, por cuestiones de seguridad el pedido vuelve directo a nuestras oficinas, sin quedar en sucursal para el retiro.

¿Qué hago si me confundí en los datos de mi compra?

Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través del formulario o mail de contacto, indicando el error y la información correcta.
Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error. Deberás esperar que el pedido nos retorne y nos comunicaremos con vos vía email.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con DNI.

Si retiro por el local, cómo hago la devolución de mi pedido?

Si el producto fue abierto, te pediremos que nos envíes imágenes para corroborar que se encuentra en condiciones. Si se encuentra en malas condiciones, no podremos realizar el reintegro del dinero.
Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías. ¡Te indicaremos los pasos a seguir!
La demora en el retiro del pedido o envío por parte del correo puede demorar hasta 30 días.
Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos pondremos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste.
Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.

 

Cambios y Devoluciones

Disponibilidad

Los productos seleccionados están sujetos a disponibilidad. Al ingresar productos al carrito de compras no se reserva el stock hasta el momento de finalizar el pago.
Te recomendamos para evitar problemas de inventario realizar la compra en el momento que puedas continuar con el paso de pago.

En caso de que la compra ya finalizada se vea afectada por inventario, un agente de Yagmour se comunicará para ofrecerte las siguientes alternativas:
- Modificar la orden con productos alternativos de igual o mayor valor. En caso de tener una diferencia de valores para abonar se te ofrecerá un link de Mercado Pago.
- Cancelar la compra y obtener el reembolso al mismo medio de pago correspondiente.
IMPORTANTE: Tendrás un plazo de diez días para responder al agente con alguna de las opciones mencionadas. En caso de no obtener respuesta YAGMOUR procederá con la cancelación de la compra y con la devolución correspondiente al medio de pago original.

Para contactar con un agente escribinos por whatsapp o e-mail:

atencionventasonline@yagmour.com.ar
+5491165772978
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Cambios

Los productos de temporada vigente pueden cambiarse en cualquier tienda YAGMOUR o a través de la tienda online durante la misma temporada (Invierno/Verano) de compra. Los productos de outlet o temporadas anteriores solo se pueden cambiar en locales outlet o en la tienda online.
Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, con ticket de compra, etiquetas y, si es importado, con la estampilla de importación. El cambio se hace por otro producto disponible al precio original de compra. Si existe una diferencia económica en contra, deberá abonarse, y si es a favor, puede optar por otro producto o reembolso.
En caso de fallas, el cliente puede solicitar cambio por un producto similar o reembolso. Para cambios online, el cliente debe completar el formulario en la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" en el sitio web. Luego, el correo retira el artículo, que pasa a control de calidad. Si cumple las condiciones, se despacha el nuevo producto. Los gastos de envío y retiro serán cubiertos por el cliente, salvo promoción. El proceso demora 12 días hábiles.
Para realizar el cambio vía online, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: www.cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
2. Segui los pasos indicados en el formulario. Alli seleccionarás motivo de cambio/devolución, forma de retiro y entrega y articulo a cambiar.
3. Cuando finalices la solicitud te llegará a tu email los pasos a seguir.
4. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio, e ingresará a nuestro depósito para realizar el control de calidad en base a las condiciones expresadas anteriormente.
5. Si el producto cumple las condiciones, se gestionará el despacho del producto elegido para el cambio con el método de envio elegido.
El/la cliente/a deberá afrontar los costos de retiro y envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

Devoluciones

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Yagmour él o los artículos que deseas devolver.

Para realizar la gestión via online, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la sección "ARREPENTIMIENTO DE COMPRA" ubicada en el pie de la web, o al siguiente link: www.cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
2. Segui los pasos indicados en el formulario. Alli seleccionarás motivo de cancelación, forma de retiro del producto y método de reembolso.
3. Cuando finalices la solicitud te llegará a tu email los pasos a seguir.
4. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio e ingresará a nuestro depósito para realizar el control de calidad en base a las condiciones expresadas anteriormente.
5. Si el producto cumple las condiciones, se gestionará el reembolso del dinero.
En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, será gratuita dentro de los primeros 10 días posteriores a recibida la compra, de lo contrario deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Yagmour SRL. Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
- Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.yagmour.com.ar
- Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

 

Cuidados

Mirá los consejos para cuidar tus prendas:

Los tejidos naturales (lana, lino o seda) se encogen si se lavan a temperaturas altas, se deforman si se centrifugan o si se cuelgan de forma vertical. Los tejidos artificiales y sintéticos conviene lavarlos en agua tibia y plancharlos del revés a baja temperatura.

Te conviene usar detergentes neutros, estos tienen menos agentes blanqueadores. Recordá aplicar el detergente y el suavizante con moderación, el exceso puede generar manchas en las prendas.

Al momento de planchar, que empezá con la temperatura más baja y, en el caso de colores oscuros, hacelo con la prenda del revés o cuando esté ligeramente húmeda.

Los jeans tienen que lavarse siempre del revés y a 40ºC como máximo. Si secas tus prendas en el exterior, evita la exposición directa al sol.

Evita el uso de secadoras, se desgastan las prendas y los tejidos se vuelven opacos.

A la hora de lavar, separá las prendas blancas y claras, de las prendas oscuras y de colores fuertes. Lavá tus prendas del revés y no llenes demasiado el lavarropas. La gran cantidad de carga puede provocar que la ropa no quede suficientemente limpia.

SÍMBOLOS DE LAVADO
¿Qué significan los símbolos que aparecen en nuestras etiquetas?

 

Cómo Comprar

Cómo comprar
Comprar en la tienda online de Yagmour es muy fácil y seguro. Seguí estos pasos:

1. Elegí tu prenda
Podés encontrarla a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador.
Una vez que hayas encontrado el producto que deseás, cliqueá para ir a su ficha y conocer todos sus detalles.

2. ¡Comprar ahora!
Si querés comprarlo, elegí talle y color, y hacé clic en "Comprar ahora".

3. "Mi pedido"
Cuando hayas elegido todos los artículos que te gusten, hacé clic en la bolsa de compra en la esquina superior derecha y en "Finalizar Compra".

4. Artículos en tu pedido
Ahora podés ver todos los artículos en tu pedido, y editar lo que necesites.

5. Cupón de descuento
Si tenés un cupón de descuento, ingresalo y automáticamente vas a ver el beneficio en tu pedido.

6. Es para regalo
Si tu compra es para regalo, vas a poder seleccionar la opción "Es para regalo" para que te enviemos sin costo una bolsita de regalo YGMR.

7. Iniciar Pago
Cliqueá en "Iniciar pago" para poder cargar tu correo electrónico y dar inicio a tu compra

8. Finalizar la compra
Completá los datos solicitados y luego elegí el tipo de Entrega. Ingresá tu código postal, dirección y elegí el tipo de envío. Asegurate de detallar correctamente tu domicilio para poder hacer el seguimiento online de tu pedido.

9. ¡Comprar Ahora!
Finalmente, queda concluir la compra haciendo clic en "Pago". Seleccioná el método de pago y hacé clic en "Comprar Ahora".

Botón de arrepentimiento

Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.

Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.

Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón:

Generar código

Facilitador 1

Envíos

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Cambios y devoluciones

Hasta 30 días para realizar cambios

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Métodos de pago

Descubrí todas las opciones

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