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💳 ¿Cuáles son los medios de pago?
- Tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Diners).
- Mercado Pago con tarjetas de débito, crédito y dinero en cuenta.
- Modo.
- Go Cuotas.
❕ Las promociones bancarias exclusivas de Yagmour no aplican en caso de seleccionar Mercado Pago, Modo o Go cuotas. Estas plataformas de pago tienen sus propias promociones.
🚚 ¿Cómo recibo mi compra?
- Envíos a domicilio a todo el país con Correo Andreani. El costo es variable según localidad.
- Retiro sin costo por locales de Yagmour.
- Retiro en sucursal Andreani con costo variable según localidad.
❕ IMPORTANTE: Una vez finalizado el pedido no es posible modificar la información de envío a domicilio
🕘 ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente día hábil.
❕ Recordá que fin de semana y feriados no se realizan despachos y podrías tener información de tu compra a las 24 horas hábiles.
La promesa de entrega de envío estándar Andreani es de 2 a 7 días hábiles según localidad del domicilio o la sucursal de retiro. Te recomendamos estar alerta al seguimiento online y las notificaciones por e-mail con la información de tu envío.
El servicio de Andreani SAME DAY llega en 24 horas hábiles. Si compraste antes de las 12:00 hs del mediodía, ¡te llega en el mismo día!
Los retiros Pick Up por locales propios Yagmour pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles. Para más información comunicate con nuestro equipo de atención al cliente, ya que este tipo de envío no contiene un link de seguimiento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según el código postal que corresponda a la dirección/sucursal de retiro Andreani indicada. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de confirmar el pago, dentro del proceso de checkout.
¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?
Las entregas se efectúan de 9 a 20 hs de lunes a viernes, excepto en feriados nacionales.
Los retiros en sucursal de Andreani o locales propios de Yagmour se realizan dentro del horario de atención de cada sucursal.
Para más información, contactá a nuestro equipo de atención.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente podés hacer tu compra para entrega únicamente en Argentina.
¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Yagmour son los mismos?
Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración. Sin embargo las promociones y ofertas pueden variar entre la tienda online y otros locales. Para más información te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de atención.
No encuentro stock. ¿Puedo enterarme cuando el producto esté disponible?
Si un artículo está agotado, podés suscribirte al talle o color que deseas. Solo tenes que clickear en la variante sin stock y se abrirá un campo para completar con tu e-mail. ¡Asegurate que esté bien escrito para enterarte primera de su reposición!
¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. Generalmente está descrito en la ficha de producto para que sepas esto antes de confirmar tu compra.
¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Yagmour?
Sí. Simplemente suscribiéndote al Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de Yagmour.
También podés dar clic acá para suscribirte automáticamente ♥
Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo ingresar?
Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Inicio de sesión haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con un código de ingreso.
También, te recordamos que podés comprar como invitado y completar tus datos al momento de finalizar tu compra.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Te recomendamos que cada vez que tengas que cargar tu e-mail, verifiques que está correctamente escrito. Ya que allí te llegarán las notificaciones de tu compra, factura y seguimiento.
Una vez hecho tu pedido con éxito, recibirás un email de confirmación. Si no te llega, ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente atencionventasonline@yagmour.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 h.
📦 ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Si realizaste tu compra desde un usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos rastrear tus pedidos activos sin salir de la página.
Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio de transporte.
📦 ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
El pedido solamente puede cancelarse o modificarse si se encuentra en la etapa de "Preparación". Una vez facturado, no será posible realizar modificaciones.
Las modificaciones permitidas son de cantidad de artículos, talle o color. No podemos cambiar los modelos elegidos
Si necesitas modificar o cancelar tu orden por favor comunicate a nuestro WhatsApp: +5491165772978
❌ ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Yagmour sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, ingresá a: cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158 y seleccioná el cambio con el motivo: "Producto Defectuoso" para que nuestro equipo de Post-Venta pueda evaluar el caso.
Te recomendamos tener foto de la falla ya que será requerido para avanzar en el portal de gestión.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, podés contactarte con nosotros enviando un mensaje por WhatsApp a nuestro equipo de atención: +5491165772978
¿Mis productos tienen garantía?
Si consideras que tu producto tiene una falla de calidad o desperfecto asociado a la confección, comunícate por WhatsApp con nuestro equipo de Atención para evaluar tu caso. Para considerar el cambio es necesario que tengas la factura de compra o la información completa de la misma y fotos del producto.
Si tu reclamo es de locales necesitamos que presentes la información de compra o factura sin excepción.
Te recomendamos ver nuestro apartado de "Cuidados de mis prendas Yagmour" para conocer cómo cuidar cada prenda ♥
🎁 Me regalaron una Oh! Gift Card
Si tenés una Oh! Gift Card, ¡esto funciona como un método de pago más!
Tiene una vigencia de 180 días y podes utilizarla de manera total o parcial. Es decir, no hace falta usar todo el saldo en una única compra: la Gift Card te sirve hasta que agotes el saldo total o se venza el plazo informado.
Podés usarla en locales o en la tienda online. Para utilizar tu GIFT CARD online elegí tus productos favoritos y cagarlos en el carrito de compras. Continuá con el proceso de envío y pago:
En las opciones de pago, tendrás la opción de seleccionar Oh! Gift Card. En este paso podrás cargar los 16 dígitos del frente de la tarjeta, código de seguridad y vencimiento.
Si te queda un saldo para abonar, el sistema te dejará elegir un método de pago adicional de las opciones.
Podés consultar tu saldo y locales adheridos en esta sección: https://tienda.ohgiftcard.com.ar/redeem
🎁 Quiero regalar una Oh! Gift Card
Para regalar una GIFT CARD podés consultar el siguiente enlace: https://www.yagmour.com.ar/categorias/gift-card
Podrás visualizar varias opciones de diseño y de distintos importes para que elijas la que más se adapte a tu preferencia.
Seleccioná tu GIFT CARD y clickeá en AGREGAR AL CARRITO: El sistema te va a pedir que selecciones el importe nuevamente, debes clickear en el número para que la selección sea válida.
❕ IMPORTANTE:
La Gift Card se envía de manera virtual al e-mail destinatario seleccionado por el cliente. Asegurate que se encuentre bien escrito El sistema te va a pedir una dirección de facturación o envío: debes completarla para poder finalizar la compra. Esto no quiere decir que la tarjeta se envía físicamente.
Te recordamos: La vigencia es de 180 días. La gift card se puede utilizar en tiendas físicas y online. Podés consultar tu saldo y locales adheridos en esta sección: https://tienda.ohgiftcard.com.ar/redeem
-Los pagos son GIFT CARD acumulan con promociones.
-La GIFT CARD se puede usar para abonar diferencias por cambio de producto.
-Si abonaste tu compra online con GIFT CARD y deseas hacer una devolución, tené en cuenta que por el método de pago NO se puede realizar un reembolso al mismo medio. Te recomendamos devolver por otra GIFT CARD para poder tener el saldo nuevamente.
Si tenés dudas o consultas, contactá con nuestro equipo de Atención al Cliente.
❌ Tuve un problema con mi GIFT CARD
Si usaste tu GIFT CARD pero no te llegó confirmación de compra, es posible que se descuente el saldo momentáneamente. El saldo se restablece al detectar que no se pudo facturar la compra al cabo de unas horas hábiles. Si esto no sucede, contactá a nuestro equipo de Atención al Cliente vía Whatsapp: +5491165772978 para poder ayudarte
📍 ¿Cómo elijo la opción para retirar por la tienda?
Para seleccionar la opción de "Retiro en Tienda" deberás previamente haber elegido y agregado a tu carrito de compra los productos que desees.
Según tu ubicación te mostraremos las opciones disponibles y así podrás seleccionar la que mejor te quede.
❕ IMPORTANTE: Tendrás hasta 10 días hábiles para pasar a retirar tu producto una vez que el local te haya informado que llegó tu compra. Pasado dicho plazo, el producto volverá al depósito central y se te realizará la devolución de importe pertinente.
¿Qué locales Yagmour están disponibles para retirar mi pedido?
📍 CABA
San Blas 1955
Paternal, CABA
Lunes a Viernes 9:00 a 16hs.
1165772978
📍 Av. Rivadavia 6441
Flores, CABA
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9294
📍 Av. Rivadavia 5108
Caballito, CABA
Lunes a Domingos de 10 a 20hs
11 4091 1277
📍 Av. Córdoba 4602
Villa Crespo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs.
11 67919661
📍 Av. Santa Fe 2514
Palermo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 0672
📍 Av. Cabildo 2253
Belgrano, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 4091 2747
Gran Buenos Aires
📍 Alvear 246
Martínez, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9680
📍 Av. España 236
Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 6791 9957
📍 La Magnolias 754
Pilar, Gran Buenos Aires
Lunes a Domingo de 10 a 20hs
11 6791 9660
🙋 ¿Qué necesito para retirar mi pedido por la tienda?
Una vez que la tienda elegida te confirme por WhatsApp que tienen tu compra disponible podrás retirar presentando tu DNI.
También lo puede retirar un tercero que autorices con la fotocopia de tu DNI.
Te facilitamos un modelo de autorización para que copies o descargues:
Link para descarga del archivo "Autorización de retiro"
Recordá firmar con aclaración y DNI la autorización que presentará la persona que retira en tu nombre. El equipo de Yagmour E-commerce se reserva el derecho de entregar la compra si considera que no se cumplen los pasos de seguridad correspondientes.
¿Qué pasa si no logré recibir o retirar mi pedido?
¡No te preocupes! Si no retiras tu compra en sucursal Yagmour, el local se pondrá en contacto con vos para consultarte un nuevo plazo de retiro. De no recibir respuesta, el pedido podría volver a nuestro depósito central. En este caso, cuando recibimos el regreso de tu pedido, nos vamos a comunicar con vos vía e-mail para coordinar un reenvío o reembolso según preferencia.
- En caso de envío estándar o SAME DAY Andreani: El correo te visita en dos oportunidades con previo aviso por e-mail y en el link de seguimiento. Si en ninguna de las dos oportunidades logran entregar el pedido, pasará a estar en CUSTODIA durante 7 días hábiles en la sucursal del Correo Andreani más cercana.
Podrás saber si tu pedido está en Custodia mediante una nueva actualización en el link de seguimiento donde figura la sucursal y la dirección.
Si no retiraste tu compra y finalizó el plazo de Custodia, el pedido retornará a nuestro depósito. En este caso, un agente de atención se pondrá en contacto con vos para informarte el regreso del pedido y para coordinar un nuevo envío o reembolso, según preferencia.
❕ IMPORTANTE: En el caso de reenvío: el costo logístico corre por cuenta del cliente. Será informado el valor antes de confirmar la gestión.
¿Cuánto tarda en entregarse mi pedido en el domicilio?
La promesa de entrega a domicilio en la modalidad estándar es de 2 a 7 días hábiles según localidad.
La promesa de entrega SAME DAY es de 24 horas hábiles. Si compraste antes de las 12:00 hs del mediodía, ¡te llega el mismo día!
¿Qué hago si no recibí el número de seguimiento?
❕ Si transcurrieron 72 horas hábiles desde la confirmación de compra y no recibiste el seguimiento, por favor comunicate con nuestro equipo de Atención para asistirte.
Me equivoqué en los datos de mi compra. ¿Qué puedo hacer?
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través de WhatsApp: +5491165772978
🙋 ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con DNI.
Disponibilidad
Los productos seleccionados están sujetos a disponibilidad. Antes de realizar la compra a través del sitio debes tener en cuenta que los productos se encuentren en stock al momento del pago.
❕ Te recordamos que guardar productos en el carrito no reserva el stock
En caso de que la compra se vea afectada por demoras, un agente de Yagmour se comunicará para ofrecerte las siguientes alternativas:
- Modificar la orden con productos alternativos de igual o mayor valor. En caso de tener una diferencia de valores para abonar se te ofrecerá un link de Mercado Pago.
- Cancelar la compra y obtener el reembolso al mismo medio de pago correspondiente.
IMPORTANTE: Tendrás un plazo de 48 horas hábiles para responder al agente con alguna de las opciones mencionadas. En caso de no obtener respuesta YAGMOUR procederá con la cancelación de la compra y con la devolución correspondiente al medio de pago original.
atencionventasonline@yagmour.com.ar
+5491165772978
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
🔄 Cambios
¡Ahora podes gestionar el cambio de tu compra online todos los días y a cualquier hora!
Para cambiar tu compra online tendrás 30 días de corrido desde que recibiste el pedido y se podrán realizar cambios respetando temporada por temporada, siempre que las prendas se encuentren en perfectas condiciones con etiqueta propia y/o de importación puesta, y su embalaje / bolsa original. Deberás presentar la factura de pago correspondiente.
IMPORTANTE: Las compras de locales no tienen cambio en el portal de gestión online.
Para tus compras online: si la prenda es de Outlet podrás cambiar online a través de nuestro portal de gestión y en nuestras tiendas de: Arcos, Aguirre, Parque Brown, Portal Lomas. Si la prenda es temporada actual podrás cambiar en sucursales propias y nuestro portal de autogestión:
👉 https://cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
Ingresá con tu número de orden
Seleccioná los artículos que cambias y/o devolves. Completá el campo de motivo de cambio/devolución.
Podrás elegir si deseas cambio por producto, giftcard o reembolso
Seleccioná el método de retiro / entrega.
*El cambio es mano a mano y sólo permite la gestión a domicilio.
Verificá la gestión y finalizá para recibir por e-mail la confirmación y el instructivo.
Si existe una diferencia de valores, la misma se abonará a través de un link de pago que llegará automáticamente a tu email.
Cambio: Mano a mano con Correo Andreani puede variar según localidad entre 5 a 7 días hábiles
- Plazos de devolución: Entre 10 y 15 días hábiles. El reembolso se realizará una vez el producto supere nuestro control de calidad interno.
Costos del cambio: Los cambios tienen un costo asociado al código postal de cada localidad. Podrás ver el importe exacto en el portal de gestión antes de confirmar.
Si el cambio o devolución es por falla o defecto del producto, Yagmour asume el costo logístico.
🔄 Devoluciones
Tenés 10 días de corrido desde recibida la compra para gestionar una devolución por arrepentimiento de compra.
La misma no tiene costo por logística y se gestiona en nuestro portal de autogestión:
👉 https://cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
1. Ingresá con tu número de orden
2. Seleccioná los artículos que devolves y completá el campo de motivo de devolución.
3. Podrás elegir si deseas giftcard o reembolso
4. Seleccioná el método de retiro / entrega
Plazos de devolución: Entre 10 y 15 días hábiles. El reembolso se realizará una vez el producto supere nuestro control de calidad interno.
Para contactar con un agente escribinos por whatsapp o e-mail:
atencionventasonline@yagmour.com.ar
+5491165772978
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
❤️🩹 Mirá los consejos para cuidar tus prendas Yagmour 👗
Los tejidos naturales (lana, lino o seda) se encogen si se lavan a temperaturas altas, se deforman si se centrifugan o si se cuelgan de forma vertical. Los tejidos artificiales y sintéticos conviene lavarlos en agua tibia y plancharlos del revés a baja temperatura.
Te conviene usar detergentes neutros, estos tienen menos agentes blanqueadores. Recordá aplicar el detergente y el suavizante con moderación, el exceso puede generar manchas en las prendas.
Al momento de planchar, que empezá con la temperatura más baja y, en el caso de colores oscuros, hacelo con la prenda del revés o cuando esté ligeramente húmeda.
Los jeans tienen que lavarse siempre del revés y a 40ºC como máximo. Si secas tus prendas en el exterior, evita la exposición directa al sol.
Evita el uso de secadoras, se desgastan las prendas y los tejidos se vuelven opacos.
A la hora de lavar, separá las prendas blancas y claras, de las prendas oscuras y de colores fuertes. Lavá tus prendas del revés y no llenes demasiado el lavarropas. La gran cantidad de carga puede provocar que la ropa no quede suficientemente limpia.
Cómo comprar
Comprar en la tienda online de Yagmour es muy fácil y seguro. Seguí estos pasos:
1. Elegí tu prenda
Podés encontrarla a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador.
Una vez que hayas encontrado el producto que deseás, cliqueá para ir a su ficha y conocer todos sus detalles.
2. ¡Comprar ahora!
Si querés comprarlo, elegí talle y color, y hacé clic en "Comprar ahora".
3. "Mi pedido"
Cuando hayas elegido todos los artículos que te gusten, hacé clic en la bolsa de compra en la esquina superior derecha y en "Finalizar Compra".
4. Artículos en tu pedido
Ahora podés ver todos los artículos en tu pedido, y editar lo que necesites.
5. Cupón de descuento
Si tenés un cupón de descuento, ingresalo y automáticamente vas a ver el beneficio en tu pedido.
6. Es para regalo
Si tu compra es para regalo, vas a poder seleccionar la opción "Es para regalo" para que te enviemos sin costo una bolsita de regalo YGMR.
7. Iniciar Pago
Cliqueá en "Iniciar pago" para poder cargar tu correo electrónico y dar inicio a tu compra
8. Finalizar la compra
Completá los datos solicitados y luego elegí el tipo de Entrega. Ingresá tu código postal, dirección y elegí el tipo de envío. Asegurate de detallar correctamente tu domicilio para poder hacer el seguimiento online de tu pedido.
9. ¡Comprar Ahora!
Finalmente, queda concluir la compra haciendo clic en "Pago". Seleccioná el método de pago y hacé clic en "Comprar Ahora".
💳 ¿Cuáles son los medios de pago?
- Tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Diners).
- Mercado Pago con tarjetas de débito, crédito y dinero en cuenta.
- Modo.
- Go Cuotas.
❕ Las promociones bancarias exclusivas de Yagmour no aplican en caso de seleccionar Mercado Pago, Modo o Go cuotas. Estas plataformas de pago tienen sus propias promociones.
🚚 ¿Cómo recibo mi compra?
- Envíos a domicilio a todo el país con Correo Andreani. El costo es variable según localidad.
- Retiro sin costo por locales de Yagmour.
- Retiro en sucursal Andreani con costo variable según localidad.
❕ IMPORTANTE: Una vez finalizado el pedido no es posible modificar la información de envío a domicilio
🕘 ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente día hábil.
❕ Recordá que fin de semana y feriados no se realizan despachos y podrías tener información de tu compra a las 24 horas hábiles.
La promesa de entrega de envío estándar Andreani es de 2 a 7 días hábiles según localidad del domicilio o la sucursal de retiro. Te recomendamos estar alerta al seguimiento online y las notificaciones por e-mail con la información de tu envío.
El servicio de Andreani SAME DAY llega en 24 horas hábiles. Si compraste antes de las 12:00 hs del mediodía, ¡te llega en el mismo día!
Los retiros Pick Up por locales propios Yagmour pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles. Para más información comunicate con nuestro equipo de atención al cliente, ya que este tipo de envío no contiene un link de seguimiento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según el código postal que corresponda a la dirección/sucursal de retiro Andreani indicada. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes de confirmar el pago, dentro del proceso de checkout.
¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?
Las entregas se efectúan de 9 a 20 hs de lunes a viernes, excepto en feriados nacionales.
Los retiros en sucursal de Andreani o locales propios de Yagmour se realizan dentro del horario de atención de cada sucursal.
Para más información, contactá a nuestro equipo de atención.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente podés hacer tu compra para entrega únicamente en Argentina.
¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Yagmour son los mismos?
Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración. Sin embargo las promociones y ofertas pueden variar entre la tienda online y otros locales. Para más información te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de atención.
No encuentro stock. ¿Puedo enterarme cuando el producto esté disponible?
Si un artículo está agotado, podés suscribirte al talle o color que deseas. Solo tenes que clickear en la variante sin stock y se abrirá un campo para completar con tu e-mail. ¡Asegurate que esté bien escrito para enterarte primera de su reposición!
¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. Generalmente está descrito en la ficha de producto para que sepas esto antes de confirmar tu compra.
¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Yagmour?
Sí. Simplemente suscribiéndote al Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de Yagmour.
También podés dar clic acá para suscribirte automáticamente ♥
Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo ingresar?
Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Inicio de sesión haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con un código de ingreso.
También, te recordamos que podés comprar como invitado y completar tus datos al momento de finalizar tu compra.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Te recomendamos que cada vez que tengas que cargar tu e-mail, verifiques que está correctamente escrito. Ya que allí te llegarán las notificaciones de tu compra, factura y seguimiento.
Una vez hecho tu pedido con éxito, recibirás un email de confirmación. Si no te llega, ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente atencionventasonline@yagmour.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 h.
📦 ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Si realizaste tu compra desde un usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos rastrear tus pedidos activos sin salir de la página.
Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio de transporte.
📦 ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
El pedido solamente puede cancelarse o modificarse si se encuentra en la etapa de "Preparación". Una vez facturado, no será posible realizar modificaciones.
Las modificaciones permitidas son de cantidad de artículos, talle o color. No podemos cambiar los modelos elegidos
Si necesitas modificar o cancelar tu orden por favor comunicate a nuestro WhatsApp: +5491165772978
❌ ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Yagmour sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, ingresá a: cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158 y seleccioná el cambio con el motivo: "Producto Defectuoso" para que nuestro equipo de Post-Venta pueda evaluar el caso.
Te recomendamos tener foto de la falla ya que será requerido para avanzar en el portal de gestión.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, podés contactarte con nosotros enviando un mensaje por WhatsApp a nuestro equipo de atención: +5491165772978
¿Mis productos tienen garantía?
Si consideras que tu producto tiene una falla de calidad o desperfecto asociado a la confección, comunícate por WhatsApp con nuestro equipo de Atención para evaluar tu caso. Para considerar el cambio es necesario que tengas la factura de compra o la información completa de la misma y fotos del producto.
Si tu reclamo es de locales necesitamos que presentes la información de compra o factura sin excepción.
Te recomendamos ver nuestro apartado de "Cuidados de mis prendas Yagmour" para conocer cómo cuidar cada prenda ♥
📍 ¿Cómo elijo la opción para retirar por la tienda?
Para seleccionar la opción de "Retiro en Tienda" deberás previamente haber elegido y agregado a tu carrito de compra los productos que desees.
Según tu ubicación te mostraremos las opciones disponibles y así podrás seleccionar la que mejor te quede.
❕ IMPORTANTE: Tendrás hasta 10 días hábiles para pasar a retirar tu producto una vez que el local te haya informado que llegó tu compra. Pasado dicho plazo, el producto volverá al depósito central y se te realizará la devolución de importe pertinente.
¿Qué locales Yagmour están disponibles para retirar mi pedido?
📍 CABA
San Blas 1955
Paternal, CABA
Lunes a Viernes 9:00 a 16hs.
1165772978
📍 Av. Rivadavia 6441
Flores, CABA
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
11 6791 9294
📍 Av. Rivadavia 5108
Caballito, CABA
Lunes a Domingos de 10 a 20hs
11 4091 1277
📍 Av. Córdoba 4602
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Lunes a Sábados de 10 a 19hs.
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📍 Av. Santa Fe 2514
Palermo, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
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📍 Av. Cabildo 2253
Belgrano, CABA
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
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📍 Alvear 246
Martínez, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs
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📍 Av. España 236
Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires
Lunes a Sábados de 10 a 19hs
11 6791 9957
📍 La Magnolias 754
Pilar, Gran Buenos Aires
Lunes a Domingo de 10 a 20hs
11 6791 9660
🙋 ¿Qué necesito para retirar mi pedido por la tienda?
Una vez que la tienda elegida te confirme por WhatsApp que tienen tu compra disponible podrás retirar presentando tu DNI.
También lo puede retirar un tercero que autorices con la fotocopia de tu DNI.
Te facilitamos un modelo de autorización para que copies o descargues:
Link para descarga del archivo "Autorización de retiro"
Recordá firmar con aclaración y DNI la autorización que presentará la persona que retira en tu nombre. El equipo de Yagmour E-commerce se reserva el derecho de entregar la compra si considera que no se cumplen los pasos de seguridad correspondientes.
¿Qué pasa si no logré recibir o retirar mi pedido?
¡No te preocupes! Si no retiras tu compra en sucursal Yagmour, el local se pondrá en contacto con vos para consultarte un nuevo plazo de retiro. De no recibir respuesta, el pedido podría volver a nuestro depósito central. En este caso, cuando recibimos el regreso de tu pedido, nos vamos a comunicar con vos vía e-mail para coordinar un reenvío o reembolso según preferencia.
- En caso de envío estándar o SAME DAY Andreani: El correo te visita en dos oportunidades con previo aviso por e-mail y en el link de seguimiento. Si en ninguna de las dos oportunidades logran entregar el pedido, pasará a estar en CUSTODIA durante 7 días hábiles en la sucursal del Correo Andreani más cercana.
Podrás saber si tu pedido está en Custodia mediante una nueva actualización en el link de seguimiento donde figura la sucursal y la dirección.
Si no retiraste tu compra y finalizó el plazo de Custodia, el pedido retornará a nuestro depósito. En este caso, un agente de atención se pondrá en contacto con vos para informarte el regreso del pedido y para coordinar un nuevo envío o reembolso, según preferencia.
❕ IMPORTANTE: En el caso de reenvío: el costo logístico corre por cuenta del cliente. Será informado el valor antes de confirmar la gestión.
¿Cuánto tarda en entregarse mi pedido en el domicilio?
La promesa de entrega a domicilio en la modalidad estándar es de 2 a 7 días hábiles según localidad.
La promesa de entrega SAME DAY es de 24 horas hábiles. Si compraste antes de las 12:00 hs del mediodía, ¡te llega el mismo día!
¿Qué hago si no recibí el número de seguimiento?
❕ Si transcurrieron 72 horas hábiles desde la confirmación de compra y no recibiste el seguimiento, por favor comunicate con nuestro equipo de Atención para asistirte.
Me equivoqué en los datos de mi compra. ¿Qué puedo hacer?
Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a través de WhatsApp: +5491165772978
🙋 ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con DNI.
Disponibilidad
Los productos seleccionados están sujetos a disponibilidad. Antes de realizar la compra a través del sitio debes tener en cuenta que los productos se encuentren en stock al momento del pago.
❕ Te recordamos que guardar productos en el carrito no reserva el stock
En caso de que la compra se vea afectada por demoras, un agente de Yagmour se comunicará para ofrecerte las siguientes alternativas:
- Modificar la orden con productos alternativos de igual o mayor valor. En caso de tener una diferencia de valores para abonar se te ofrecerá un link de Mercado Pago.
- Cancelar la compra y obtener el reembolso al mismo medio de pago correspondiente.
IMPORTANTE: Tendrás un plazo de 48 horas hábiles para responder al agente con alguna de las opciones mencionadas. En caso de no obtener respuesta YAGMOUR procederá con la cancelación de la compra y con la devolución correspondiente al medio de pago original.
atencionventasonline@yagmour.com.ar
+5491165772978
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
🔄 Cambios
¡Ahora podes gestionar el cambio de tu compra online todos los días y a cualquier hora!
Para cambiar tu compra online tendrás 30 días de corrido desde que recibiste el pedido y se podrán realizar cambios respetando temporada por temporada, siempre que las prendas se encuentren en perfectas condiciones con etiqueta propia y/o de importación puesta, y su embalaje / bolsa original. Deberás presentar la factura de pago correspondiente.
IMPORTANTE: Las compras de locales no tienen cambio en el portal de gestión online.
Para tus compras online: si la prenda es de Outlet podrás cambiar online a través de nuestro portal de gestión y en nuestras tiendas de: Arcos, Aguirre, Parque Brown, Portal Lomas. Si la prenda es temporada actual podrás cambiar en sucursales propias y nuestro portal de autogestión:
👉 https://cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
Ingresá con tu número de orden
Seleccioná los artículos que cambias y/o devolves. Completá el campo de motivo de cambio/devolución.
Podrás elegir si deseas cambio por producto, giftcard o reembolso
Seleccioná el método de retiro / entrega.
*El cambio es mano a mano y sólo permite la gestión a domicilio.
Verificá la gestión y finalizá para recibir por e-mail la confirmación y el instructivo.
Si existe una diferencia de valores, la misma se abonará a través de un link de pago que llegará automáticamente a tu email.
Cambio: Mano a mano con Correo Andreani puede variar según localidad entre 5 a 7 días hábiles
- Plazos de devolución: Entre 10 y 15 días hábiles. El reembolso se realizará una vez el producto supere nuestro control de calidad interno.
Costos del cambio: Los cambios tienen un costo asociado al código postal de cada localidad. Podrás ver el importe exacto en el portal de gestión antes de confirmar.
Si el cambio o devolución es por falla o defecto del producto, Yagmour asume el costo logístico.
🔄 Devoluciones
Tenés 10 días de corrido desde recibida la compra para gestionar una devolución por arrepentimiento de compra.
La misma no tiene costo por logística y se gestiona en nuestro portal de autogestión:
👉 https://cambiosyagmour.pow.la/clients_gestions/158
1. Ingresá con tu número de orden
2. Seleccioná los artículos que devolves y completá el campo de motivo de devolución.
3. Podrás elegir si deseas giftcard o reembolso
4. Seleccioná el método de retiro / entrega
Plazos de devolución: Entre 10 y 15 días hábiles. El reembolso se realizará una vez el producto supere nuestro control de calidad interno.
Para contactar con un agente escribinos por whatsapp o e-mail:
atencionventasonline@yagmour.com.ar
+5491165772978
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
❤️🩹 Mirá los consejos para cuidar tus prendas Yagmour 👗
Los tejidos naturales (lana, lino o seda) se encogen si se lavan a temperaturas altas, se deforman si se centrifugan o si se cuelgan de forma vertical. Los tejidos artificiales y sintéticos conviene lavarlos en agua tibia y plancharlos del revés a baja temperatura.
Te conviene usar detergentes neutros, estos tienen menos agentes blanqueadores. Recordá aplicar el detergente y el suavizante con moderación, el exceso puede generar manchas en las prendas.
Al momento de planchar, que empezá con la temperatura más baja y, en el caso de colores oscuros, hacelo con la prenda del revés o cuando esté ligeramente húmeda.
Los jeans tienen que lavarse siempre del revés y a 40ºC como máximo. Si secas tus prendas en el exterior, evita la exposición directa al sol.
Evita el uso de secadoras, se desgastan las prendas y los tejidos se vuelven opacos.
A la hora de lavar, separá las prendas blancas y claras, de las prendas oscuras y de colores fuertes. Lavá tus prendas del revés y no llenes demasiado el lavarropas. La gran cantidad de carga puede provocar que la ropa no quede suficientemente limpia.
Cómo comprar
Comprar en la tienda online de Yagmour es muy fácil y seguro. Seguí estos pasos:
1. Elegí tu prenda
Podés encontrarla a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador.
Una vez que hayas encontrado el producto que deseás, cliqueá para ir a su ficha y conocer todos sus detalles.
2. ¡Comprar ahora!
Si querés comprarlo, elegí talle y color, y hacé clic en "Comprar ahora".
3. "Mi pedido"
Cuando hayas elegido todos los artículos que te gusten, hacé clic en la bolsa de compra en la esquina superior derecha y en "Finalizar Compra".
4. Artículos en tu pedido
Ahora podés ver todos los artículos en tu pedido, y editar lo que necesites.
5. Cupón de descuento
Si tenés un cupón de descuento, ingresalo y automáticamente vas a ver el beneficio en tu pedido.
6. Es para regalo
Si tu compra es para regalo, vas a poder seleccionar la opción "Es para regalo" para que te enviemos sin costo una bolsita de regalo YGMR.
7. Iniciar Pago
Cliqueá en "Iniciar pago" para poder cargar tu correo electrónico y dar inicio a tu compra
8. Finalizar la compra
Completá los datos solicitados y luego elegí el tipo de Entrega. Ingresá tu código postal, dirección y elegí el tipo de envío. Asegurate de detallar correctamente tu domicilio para poder hacer el seguimiento online de tu pedido.
9. ¡Comprar Ahora!
Finalmente, queda concluir la compra haciendo clic en "Pago". Seleccioná el método de pago y hacé clic en "Comprar Ahora".
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: